Protected: E. Desiree González - MA.C.C.

Master of Arts – Christian Counseling (MA.C.C.)

“Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?”. Lucas 24:32 (RVR1960)

Desiree Aula Virtual



PARA LA ESTUDIANTE: NO ADELANTES EL PROCESO, FAMILIARIZATE BIEN CON TU PAGINA DE ESTUDIOS VIRTUAL, ESTAS INSTRUCCIONES ESTARAN PUESTAS EN ESTA PAGINA DURANTE 15 DIAS

Estimada estudiante, Dios te bendiga. ¡Bienvenido a tu página virtual de estudios Bíblicos/Teológicos del Seminario Teológico Unión Cristiana! Sabemos que estos estudios van a ser una bendición para ti. Es nuestra oración y deseo, que esta experiencia ha de ser una verdadera aventura en la educación para usted. Creemos con toda honestidad, que estamos trabajando para ese fin, con la esperanza de producir un programa de estudio creativo, que servirá como una experiencia que abrirá los ojos para nuestros estudiantes.

Te felicitamos por tu marcado interés de capacitarte y prepararte, estudiando la Palabra de Dios. Son muy pocos, los que en este tiempo siguen el Consejo de Jesucristo, de escudriñar las Escrituras porque en ella os parece que en ella tenéis la vida eterna, y ellas [Las Escrituras], son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39 (RVR1960)

Tu estudio te llevará al mundo de la consejeria, La Consejeria Cristiana. Llegarás a una mejor comprensión de su historia y teología. Usted aprenderá lo que las Escrituras enseñan con respecto a aconsejar bíblicamente, y llegaras a entender los eventos, que dieron forma a esas enseñanzas. También estarás recibiendo una sólida formación bíblica conservadora.

Estas instrucciones van con el propósito de familiarizarte con tu página, y para que puedas localizar rápidamente, las importantes informaciones que aquí se presentan. Al final, tú estarás tan familiarizado con tu página como si estuviera años utilizando esta plataforma.

Primero, esta es tu página “HOGAR”, aquí es donde primero vendrás toda vez que abras tu página. Como ves aquí hay datos biográficos, tu programa de estudio, y la fecha que empezaste a estudiar.

CURRÍCULO– Aquí hay información de estudios bíblicos/teológicos con relación a las clases en tu programa, y currículo es estudio.

SUS CLASES– Aquí es que están las clases que usted estara tomando. El proceso es que las clases posteadas, deben de estudiarse y terminarse antes de que aparezca la próxima clase. Una clase se considera terminada, cuando el estudiante coja y termine el examen de esa clase.

LIBROS/MAESTRIA– Todos los libros autorizados en su programa de estudios, estarán puestos en esta sección. El estudiante necesita comprar los libros necesarios para completar sus módulos de estudios. Se recomienda comprar un libro a la vez.

EXÁMENES/QUIZEZZ– Todos los exámenes y quizezz, estarán puestos en esta sección. Cuando el estudiante termina una clase el examen aparecerá en esta área.

CUENTA/ESTUDIANTIL– En esta área se encuentra toda la información financiera del estudiante. El estudiante puede mirar los pagos que ha efectuado y cuando los ha efectuado.

DATOS/ACADÉMICOS– Presenta todos los exámenes tomados hasta ese momento, cuando los tomo y que nota saco. También aparecerán los créditos acumulados hasta ese momento. Cuando el estudiante toma y envía un examen, el Colegio lo recibe y lo corrige, y postea la nota que ha sacado el estudiante en esta sección.

RECURSOS– Esta sección la hemos preparado para ayudar a nuestros estudiantes en sus estudios. Encontraras hábitos de estudios, que son útiles para tus estudios, aquí encontraras también acceso a la Biblioteca Virtual, y como presentar tus asignaciones. Recomendamos que le des un vistazo.

¡ÉXITO EN TUS ESTUDIOS!