Programa de Asociado

El Seminario Teológico Unión Cristiana (STUCI), ofrece el siguiente programa para el estudiante principiante. Este programa se recomienda para cualquier persona que no haya completado al menos 60 horas semestrales de trabajo universitario. Los estudiantes pueden recibir una posición avanzada en el programa a través de créditos de transferencia y, en los casos en que el estudiante esté bien calificado, a través de créditos de por vida.

El programa de Asociado en Estudios Bíblicos consiste principalmente en capacitación en libros bíblicos clave y temas teológicos. El programa de Asociado en Estudios Bíblicos es un programa de avance a su propio ritmo. La mayoría de los estudiantes completarán el programa en menos de dos años.

AVISO: SI ESTÁ INTERESADO EN NUESTRO PROGRAMA ASOCIADO HAGA CLIC EN "LEA MAS""


Asociado en Artes en Estudios Bíblicos (A.B.S.)

El propósito del programa de Asociado en Estudios Bíblicos es brindar al estudiante una preparación sólida para los programas de Licenciatura en Ministerio y Licenciatura en Teología aquí en STUCI. El programa consta de ocho cursos, que equivalen a sesenta horas de estudio.


Close Menu