Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

Acreditaciones Autorizaciones Afiliaciones

El Seminario Teologico Union Cristiana (STUC) está autorizado por la Junta de Colegios y Universidades Independientes del Estado de la Florida para otorgar títulos, y continúa como una institución registrada que otorga títulos en la Comisión de Educación Independiente (CIE) del Departamento de Educación de la Florida.

El Seminario Teologico Union Cristiana (STUC) estado acreditado por la acreditación entre compañeros a través de la Transworld Accrediting Commission International. (TACI). La acreditación de compañeros (Peer Accredited) es un reconocimiento de estándares, políticas y programas de instituciones afines, libres de participación gubernamental. Estas organizaciones se dedican a crear y ofrecer una educación teológica de calidad. Es importante tener en cuenta que: los programas de grado de este seminario están diseñados exclusivamente para las vocaciones ministeriales.

Organizaciones de Membresía

El Seminario Teologico Union Cristiana (STUC) es un miembro activo de varias organizaciones de acreditación, y asiste regularmente a reuniones y cumple con todos los estándares proporcionados.


Departamento de Educación del Estado de la Florida – Comisión de Educación Independiente.

El Seminario Teológico Unión Cristiana (STUCI), Christian Union Theological Seminary (CUTS), es una corporación religiosa sin fines de lucro autorizada por el Estado de la Florida, y una institución educativa eclesiástica, autorizada a funcionar por el estado de la Florida, bajo la Sección 246.083 de los Estatutos de la Florida. De acuerdo con esta autorización y registro, CUTSI está regulada por el Consejo Estatal de Colegios y Universidades, Independientes, SBICU. Christian Union Theological Seminary, está registrado y autorizado, para otorgar grados, por el Departamento de Education del Estado de la Florida – Comisión de Educación Independiente. – Commission Independent Education.


Seminario Teológico Unión Cristiana. (STUC)

El Seminario Teológico Unión Cristiana (STUCI), es una corporación religiosa sin fines de lucro autorizada por el Estado de Massachusetts. STUCI busca proporcionar cursos educativos y capacitación a nivel de pregrado y posgrado, para preparar a los estudiantes a ingresar a una variedad de vocaciones ministeriales, para ofrecer componentes espirituales, personales, intelectuales y profesionales de una rigurosa educación teológica, esencial para el testimonio cristiano eficaz y la práctica ministerial. Somos una institución dedicada a la preparación de pastores y líderes de ministerios, que se capacitan para la evangelización mundial. Los graduados del seminario pueden servir en ubicaciones estratégicas y dirigir sus ministerios, para cumplir con la misión urgente de la iglesia en todo el mundo; según lo ordenado por nuestro Señor Jesucristo en (Mateo 28:19-20).


Transworld Accrediting Commission International. (TACI)

El Seminario Teológico Unión Cristiana, Christian Union Theological Seminary, Inc. (CUTSI) es miembro Acreditado de Transworld Accrediting Commission International (TACI). TACI, es una organización educativa profesional, reconocida a nivel federal sin fines de lucro, cuya filosofía es la de demostrar la responsabilidad ante el público consumidor, por la educación obtenida en las instituciones educativas evangélicas no tradicionales. TACI proporciona servicios de consultas, que permiten a las instituciones educativas el cumplir con las normas aceptadas de rendimiento. Visite su sitio web: Transworldaccrediting.com.Transworldaccrediting.com.


Christian Teacher Training Association (CTTA).

El Seminario Teológico Unión Cristiana, es miembro de la Asociación de Capacitación de Maestros Cristianos. Christian Teacher Training Association (CTTA). Es una asociación nacional de iglesias, institutos, colegios y seminarios, que apoyan la formación y titulación de educadores y maestros cristianos, para avanzar en los más altos estándares en la educación cristiana. Ofrecen seminarios; comparten recursos, y se aprende acerca de los servicios y programas, para ayudar a desarrollar las habilidades y así convertirse en maestros y líderes de ministerios competentes, para servir eficazmente al Señor, en la iglesia local, institutos bíblicos y seminarios. www.cttaedu.org www.cttaedu.org


American Association of Christian Counselors (AACC)

El Seminario Teológico Unión Cristiana, es miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. American Association of Christian Counselors (AACC) AACC, se ha convertido en la principal organización de asesores para profesionales, pastores, ministros y laicos. Cerca de 50.000 miembros han encontrado un lugar para la “afiliación profesional” y un “lugar de pertenencia” – una organización que ofrece apoyo, la educación, los recursos y el estímulo, y se esfuerza por ser práctico, Bíblicamente-basado y clínicamente excelente. www.aacc.net


National Association of Evangelical (NAE)

El Seminario Teológico Unión Cristiana, es miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos. National Association of Evangelical (NAE), Como miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos, nuestro seminario puede desempeñar un papel clave en el fortalecimiento de la influencia de los evangélicos en los Estados Unidos. La NAE, son un cuerpo de creyentes que se compone de cerca de 40 denominaciones y miles de iglesias, escuelas, seminarios, organizaciones no lucrativas, empresas e individuos que entienden que juntos podemos hacer más. www.nae.net


Evangelical Training Association (ETA)

El Seminario Teológico Unión Cristiana, es miembro de la Asociación evangélica de capacitación. Evangelical Training Association (ETA). Esta asociación facilita el crecimiento del reino, y sirve como un puente entre las escuelas miembros, y la más amplia comunidad evangélica. Los recursos de ETA, ofrecen un liderazgo único a líderes y laicos, para equiparlos en trabajos en las iglesias locales, Institutos Bíblicos, seminarios y las comunidades académicas con programa de capacitación probada. .


 Association of Christian Distance Education (ACCESS).

El Seminario Teológico Unión Cristiana, (STUCI), es miembro de la Asociación Cristiana de Educación a Distancia. Association of Continuing Christian Education Schools and Seminaries (ACCESS). ACCESO proporciona liderazgo a través de recursos, desarrolla la comunidad de servicio en la internet, y la promoción de diversas formas de educación a distancia. Algunos de los recursos incluyen investigación, y becas de educación a distancia (DE) y la Educación Cristiana a distancia (CDE), la consulta en el campo, y la creación de un registro, de las mejores prácticas de la Educación Cristiana a distancia. Para visitar su sitio web. www.accessed.org


ath Picture1

 Association for Hispanic Theological Education (AHTE).

El Seminario Teológico Unión Cristiana, (STUCI), es miembro de la Asociación La Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH). existe para estimular el diálogo y la colaboración entre personas involucradas en la enseñanza de la educación teológica, en la dirección y administración de instituciones teológicas tales como seminarios e institutos bíblicos, y entre estudiantes que se preparan para el ministerio en las iglesias Hispanas. Dos objetivos claves que informan la misión de AETH son: Promover y desarrollar la educación teológica de personas Hispanas/Latinas que estudian en institutos o colegios bíblicos, seminarios, universidades y otros programas a nivel congregacional. Fomentar la comunicación y cooperación entre personas involucradas en la educación teológica Hispana, incluyendo personas en institutos bíblicos, agencias denominacionales, seminarios y en otras instituciones de educación superior. Para visitar su sitio web. www.aeth.org


 Todos los programas de Grados, diplomas y certificados otorgados por CUTS, tienen como propósito preparar a los estudiantes para las vocaciones ministeriales.