ALUMNI

seminario Teologico exalumnos

¡Bienvenidos a la Asociación de Alumnos de STUCI!

¡Felicidades! Ha atravesado el escenario, cambiado su birrete y ahora es un miembro importante de la Asociación de Antiguos Alumnos del Seminario Teológico Unión Cristiana, un grupo de más de 1,100 graduados orgullosos que viven y ministran en todo el mundo. Eres el mejor reflejo del seminario y de la educación cristiana que ofrece.

Nos gustaría mantenernos en contacto con todos nuestros graduados. La mejor manera de que esto suceda es que usted se mantenga en contacto y mantenga actualizado su perfil de estudiante. Esto permitirá que STUC mantenga información precisa sobre cualquier cambio en la base de datos de registros de exalumnos. Con esta instalación para exalumnos, puede mantenerse en contacto con estudiantes, amigos del STUC u otros exalumnos con respecto a la ubicación geográfica, programa de estudios, negocios u otros intereses.

Así que manténganos informados. Infórmenos si se muda y tiene una nueva dirección; si cambia de nombre, trabajo, número de teléfono celular o dirección de correo electrónico; casarse, tener un bebé o recibir un premio. La información actualizada se ingresará en nuestra base de datos de registros de exalumnos y el seminario la utilizará únicamente con fines de comunicación en estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad. La actualización de su registro garantiza que reciba información sobre el foro de conexión de exalumnos; invitaciones a eventos de ex alumnos; actualizaciones del campus y más.


Exalumnos, estudiantes, familiares y amigos de STUCI

Actualizar el Perfil del Estudiante
Ordene su Transcripción
Librería del Seminario: apoye a CUTS comprando desde este enlace

Recursos para ex Alumnos

LIBRERIA
LECTURAS RECOMENDADAS
TRANSCRIPCIÓN