Argentina

Aplicación de Admisión Internacional


!Felicitaciones por tu decisión de estudiar en el Seminario Teológico Unión Cristiana!

Gracias por someter su solicitud de admisión al Seminario Teológico Unión Cristiana, STUC. Una vez que el Comité de admisiones ha recibido su solicitud, tu aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará. Dios te bendiga, y te felicitamos por esforzarte a hacer Su Voluntad.

Favor de leer nuestra Póliza de Privacidad *


Póliza de Privacidad

El Seminario Teológico Unión Cristiana, STUC, La Junta de Síndicos y su Facultad; Estamos comprometidos primeramente con Dios y luego con ustedes, a proteger su privacidad. La información que usted ingrese en nuestro sitio se mantiene en confianza y confidencia entre usted y nosotros. Nosotros no vendemos, comerciamos o alquilamos su información personal a terceros. Esta declaración de privacidad revela cómo se utiliza y se protege la información que usted proporciona.
La información provista es usada estrictamente para uso académico, relacionada con el interés de enseñanza mostrado por el estudiante.


Admisiones Internacionales

"*" indicates required fields

Formulario de Solicitud – 2 Complete la siguiente aplicación gratuita y el formulario de evaluación, para conocer si usted califica para empezar!

Información Personal

Nombre*
Dirección

Educación previa

¿En cuál área de estudios estas interesado? (Marca los interesados)

Anote todos los colegios, seminarios y universidades asistidos, los cuales pueden ser verificados (no se requieren transcripciones para la inscripción, pero deben presentarse para la graduación.)c

Educación previa adicional

Por favor proporcione información en el cuadro a continuación sobre cualquier otra escuela (s) que asistió en la que recibió créditos. Nombre y ubicación de la Escuela (s), fechas en que asistió, Número de créditos Completados, y Grado (s) Recibidos
Puede ponerse en contacto conmigo de …
¿Has leído y estás de acuerdo con la Póliza de Privacidad?

Su registración no será procesada, hasta que no recibamos la “Cuota de Registracion” Para su programa de estudio.