BACHILLERATO ARTES EN TEOLOGÍA (BA.TH.)

Bachillerato en Artes en Teología (BA.Th.)

El crédito por la experiencia ministerial se tendrá en cuenta para las personas que califican. TENGA EN CUENTA QUE LOS CRÉDITOS PARA LA EXPERIENCIA MINISTERIAL SERÁN CONSIDERADOS Y APLICADOS HACIA UN GRADO DE BACHILLERATO SOLAMENTE. Para solicitar la experiencia ministerial, envíe un correo electrónico a las oficinas de STUC at: expministerial@stucedu.org or call (413) 883-4893 y solicite estos formularios.

PROGRAMAS DE GRADOS COMBINADOS: Tenemos combinación de programas de grado. Programa de combinación de grados, Bachillerato / maestría está disponible. Hable con un asesor estudiantil o con la Oficina de admisiones sobre un programa de combinación de Bachillerato / maestría.

ACERCA DE ESTE PROGRAMA DE GRADO: El propósito de este grado es familiarizar al estudiante con una amplia perspectiva de la teología cristiana. El programa consta de diez módulos / clases en línea, que son el equivalente a sesenta horas de estudio; y requisitos de libros de texto, equivalentes a sesenta horas de estudio. Los textos deben seleccionarse de la lista de libros de texto autorizados que se enumeran en su Aula virtual en Línea. Aunque todos los libros de texto se pueden pedir de forma simultánea, las tareas deben enviarse de a una por vez. Una vez que se lee un libro de texto, el documento de 10 a 20 páginas que describe lo que se lee se debe presentar para la calificación. Se requiere un documento de cuatro a cinco páginas para cada módulo tomado en el sitio del seminario en Holyoke. Simplemente estamos pidiendo a los estudiantes un resumen del material. Revise cómo presentar su tarjeta de trabajo en relación con la presentación del trabajo.

REQUISITOS EN LÍNEA DEL PROGRAMA DE GRADO: El programa de Bachilllerato en Artes en Teología requiere un total de 10 Módulos / Clases, que se completarán en línea. Los estudiantes tomarán el Módulo / Clases y al final de la clase estarán listos para tomar la Prueba / Examen para esa clase. Estos requisitos también se aplican a los estudiantes en el campus, pero las clases se presentan en vivo con un profesor de seminario.

REQUERIMIENTOS DE LIBROS DE TEXTO ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA DE GRADO: El programa de Bachillerato en Artes en Teología requiere un total de 120 horas. Esto consiste en diez cursos en línea (60 horas); y experiencia en la vida, ministerio, educación, militar y / o cuatro tareas de libros de texto (60 horas). Cuatro de las tareas requeridas en los libros de texto deben tener las materias esenciales, elegidas de la lista de libros de texto autorizados que se enumeran a continuación. Hasta cuatro de los ocho cursos requeridos pueden ser opcionales. Las Electivas se pueden elegir entre las Electivas que aparecen en la página o en asistencia presencial al seminario. Hasta dos de las materias optativas pueden tener Libros Sustitutos. Los libros sustitutos deben presentarse primero para su consideración a través de la forma alternativa de libros de texto.

ACERCA DE LOS LIBROS DE TEXTO Y EL MÓDULO / CLASES DEL PROGRAMA: Somos una institución Cristo-Céntrico y basada en la Biblia Entonces, debería ser un estímulo saber que STUC usa libros de texto respetados y otros recursos de aprendizaje que encajan dentro del medio general de la enseñanza bíblica evangélica y la doctrina. Los libros de texto se seleccionan cuidadosamente para la adecuación académica y teológica. Por lo general, la pertinencia teológica se refiere a los futuros estudiantes. Esto es ciertamente comprensible, especialmente a la luz del hecho de que casi todos los que consideran inscribirse en un programa con Seminario Teológico Unión Cristiana ya están bien versados en Biblia y Teología, y muchos son realmente maestros avanzados y predicadores de la Palabra de Dios.