Criterios y Procedimientos para la Selección y Otorgamiento de Títulos Honoríficos



Objetivo

Ningún otro título es tan ampliamente reconocido como el Doctorado Honoris Causa. Debido al honor y respeto asociado con este venerable título, hace mucho tiempo, en los EE. UU. se convirtió en la elección de muchas Escuelas de Teología, Seminarios, Universidades y grupos religiosos al otorgar títulos honoríficos.

La forma en que se otorga el Doctorado Honoris Causa en STUC es similar a la de su contraparte británica, asignando así este prestigioso título al lugar que le corresponde entre los doctorados eclesiásticos. Al mismo tiempo, honra los precedentes históricos y eclesiásticos que son aceptados por la Iglesia en general.

Este título eclesiástico no pretende competir con un doctorado académico o profesional tradicional. Esto no es un título ganado. Si desea obtener un doctorado, puede hacerlo inscribiéndose en uno de nuestros programas de doctorado.

Seminario Teológico de la Unión Cristiana otorga los siguientes títulos honorarios:
• Doctor en Divinidad, por contribuciones al ministerio
• Doctor en Teología, por reconocimiento de Ministerios destacados u otros méritos
• Doctor en Pedagogía, por aportes a la docencia y la educación

Criterios

• Debe tener de 15 a 20 años de experiencia en su respectivo campo.
• El candidato debe tener al menos 40 años de edad
• Debe tener un diploma de escuela secundaria o GED
• Enviar copias de todos los títulos, credenciales, licencias u otra documentación.
• Enviar una foto reciente.
• Escriba una declaración de una o dos páginas enumerando sus calificaciones y por qué cree
usted o el candidato deben recibir un Doctorado Honoris Causa.
• Prepare o presente un resumen o resumen de dos páginas mecanografiado de su trabajo para el Señor.
• Obtener el respaldo de otros tres ministros ordenados u otros destacados
líderes de la iglesia
• Preparar un ensayo/trabajo de investigación de 25 páginas sobre un tema elegido por el Decano de Administración o un tema aprobado elegido por el candidato a grado.

Nominaciones

Tras la aprobación, todos los materiales de apoyo deben enviarse al Subcomité de Títulos Honoríficos. Los materiales pueden enviarse por correo electrónico a: seminario@stucedu.org o por correo postal a la dirección postal que se indica a continuación.

Seminario Teológico Unión Cristiana
P.O. Box 548
Holyoke, MA 01041

Donación y Tarifas

Hay una tarifa administrativa de $ 100.00 que debe presentarse antes de que pueda comenzar el proceso de título honorario.

La tarifa de administración por un monto de $100.00 debe pagarse en el momento de someter su Aplicación. Esta tarifa será devuelta si el candidato no es aprobado. Por favor, especifique qué título honorario está solicitando.

La donación para el Doctorado Honoris Causa es de $1,300.00. No hay planes de pago disponibles para este título, la cantidad de donación sugerida junto con la tarifa administrativa de $100.00 deben pagarse en su totalidad antes de que se pueda otorgar o recibir el título.

El pago se puede realizar mediante money order o cashier’s check a nombre de STUC o mediante tarjeta de crédito/débito en línea seleccionando la pestaña de matrícula en nuestro sitio web.

Aviso

Al presentar su solicitud de honorario, se debe cumplir con los Procedimientos de Doctorado Honoris Causa. (¡SIN EXCEPCIONES!) No se comunique con nosotros si no cumple con los requisitos o si no está listo para hacer la contribución financiera requerida para recibir este título.

RECOMENDAR UN CANDIDATO

Para recomendar un candidato, puede completar el siguiente formulario.

"*" indicates required fields

Su Nombre*
Max. file size: 128 MB.