Felicitaciones por tu Registracion!

¡Dios te Bendiga Futuro Estudiante!

Felicitaciones por tu decisión de estudiar la Palabra, y prepararte para el ministerio. Gracias por someter su solicitud de admisión al Seminario Teológico unión Cristiana. Su aplicación para estudios se ha enviado con éxito. Una vez que el Comité de Admisiones ha recibido su solicitud, su aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará dentro de las próximas 24 horas. Dios te bendiga, y nuevamente, te felicitamos por esforzarte a hacer la voluntad del Señor en tu vida. ¡Paz y salud en Cristo!

Su registración no será procesada, hasta que no recibamos la “Cuota de Registracion” Para su programa de estudio. Si deseas pagar su Cuota de Registracion ahora, por favor click BUY NOW!!!!
La registración es $100.00. Usted no necesita pagar para que el Comité de Admisiones evalúe su aplicación, pero si usted desea pagar para procesar su registración o sea matricularse, usted puede hacerlo a través de este botón de paypal.





(Usted no necesita una cuenta de Paypal para utilizar este servicio … después de hacer clic en el enlace sólo tiene que seleccionar la opción “Pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito” en la parte inferior derecha de la página)
¡Exito en tus estudios – Comité de Admisiones!