Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

Bienvenidos al Seminario Teológico Unión Cristiana. (STUCI)

“Preparando a los líderes de esta dispensación para la obra del ministerio hoy, y mañana…”

Mensaje de Bienvenida desde el Escritorio del Presidente

Estimados Futuros Estudiantes:

Saludos a usted en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Gracia y paz os sean multiplicadas.

Permítanme extender a usted una cálida bienvenida, y gracias por tomarse el tiempo para revisar el Seminario Teológico Unión Cristiana. Felicitaciones por su sabia decisión de elegir este seminario tradicional, acreditado teológicamente para obtener su licenciatura, maestría y doctorado.

 

Esta decisión no solo promoverá su conocimiento a través de una educación Cristo-céntrica, sino que mejorará positivamente su vida y su vocación de la manera más eficiente y efectiva que se pueda imaginar. Ahora, junto con muchos otros, este enfoque le ahorrará tiempo y dinero, y también acelerará el proceso que lo llevará a alcanzar sus objetivos educativos y el pleno cumplimiento de su vida ministerial.

 

Es mi oración por ti, que el Seminario Teológico Unión Cristiana, pueda ser usado por Dios como una herramienta para tu desarrollo en la realización de tus metas cristianas profesional, personal y ministerialmente. Como cristiano con un llamado en tus manos, tu licenciatura a niveles de posgrado son logros valiosos que demuestran tus habilidades a medida que avanza en su carrera en el ministerio.

 

Quiero darte las gracias por haberme permitido compartir con usted estas pocas líneas. En caso que puedas perseverar y graduarse con un distinguido título del STUCI, espero que asista a nuestra graduación en nuestras instalaciones, para yo poder personalmente entregar su bien merecido título del Seminario Teológico Unión Cristiana, la mejor educación bíblica en Estados Unidos.

 

Para concluir, sinceramente te deseo todo lo mejor en Cristo, a medida que continúe alcanzando y logrando todo los objetivos Cristo céntricos, que tienes en tu vida. Que el Señor te bendiga, mientras sirves y creces en el conocimiento de su gracia incomparable, a través de la insondable sabiduría de su Palabra Divina.

 

Peace and healing in Christ,

 

Juan E. Fernández

Bishop Dr. Juan E. Fernández, Ph.D., Th.D.

President, Christian Union Theological Seminary