Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ir al seminario?

Esta es una pregunta muy importante, que requiere una muy buena respuesta. 

Tú mismo puedes pensar que esto es una pregunta que sólo tu tendría la respuesta.  Sin embargo Ya que viniste a nosotros, no queremos tomar a la ligera, la importancia de saber exactamente por qué usted está buscando asistir a un seminario. En primer lugar, estudiar en el seminario no es sólo para los actuales o futuros pastores, maestros o misioneros, sino que es una preparación para todos los niveles del ministerio eficaz. Te estás preparando para ministrar a los muchos y pocos. Tu vocación no solo puede estar relacionada para convertirse en un ministro de tiempo completo en una iglesia o ministerio,pero puede ser un llamado local para ayudar a quienes te rodean, incluso dentro de tus propias relaciones personales. Vas al seminario para prepararte y ser un mejor creyente.

¿Está el Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc. acreditado?

¿El Seminario Teológico Unión Cristiana Inc. Esta legal, y bíblicamente acreditado, por el Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc. Y teológicamente por la Transworld Accrediting Commission International. (TACI)  Nuestra elección por TACI va con el propósito de proporcionar la responsabilidad institucional de nuestro seminario.la Transworld Accrediting Commission International. (TACI),

La Comisión Internacional de Acreditación de Transworld (TACI) es una organización profesional educativa sin fines de lucro, reconocida a nivel federal, cuya filosofía es la de demostrar la rendición de cuentas al público consumidor para la educación obtenida en instituciones educativas evangélicas no tradicionales. Esta responsabilidad se demuestra por las instituciones que están acreditadas por TAC, después de haber documentado prueba de conformidad con las normas de TACI, de la estructura y gobierno, los recursos materiales, las políticas, los profesores y el currículo.

TACI afirma lo siguiente: “debido a las opiniones de la mayoría de nuestras escuelas, relativas a la separación de la iglesia y el estado, (Marcos 12:17; Santiago 4:4; II Corintios 6:14) no hemos nunca aplicado con el Departamento de Educación de Estados Unidos para cualquier afiliación con el gobierno. Somos una agencia acreditadora independiente. Nos especializamos en seminarios y colegios bíblicos; escuela especializada que no encajan en los programas de otras agencias acreditadoras. Para más información se puede visitar el sitio web de la internacional asociación de cristianos educativos responsabilidad ubicada en: transworldaccrediting.com

¿Cuándo puedo empezar a trabajar en mi programa de grado?

Posiblemente hoy. Favor de llenar la evaluación académica gratis y haga clic en enviar. Nosotros le contestaremos por correo electrónico o le llamaremos dentro de 24 horas. O, usted  puede llamar al 1-(800) 503-6027 después de completar y enviar la evaluación. El enlace para la evaluación se encuentra en la “página de evaluación” en la página web. Usted puede pagar su depósito de matrícula en la página de pago de matrícula. Si no eres admitido en el programa su dinero será reembolsado.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un grado?

Esto depende totalmente de ti. El programa está hecho a tu ritmo. Únicamente se basa en la dedicación del estudiante a sus estudios, la cantidad de créditos transferidos de escuelas previas, créditos de la experiencia de vida ganados (para programas de pregrado) y requiere cursos izquierda para completar. se estima que los títulos normalmente concluirá dentro de 2-4 años, pero en algunos casos, los programas se han terminado en menos de 1 año.

¿Me permitirán los seminarios acelerados a que me gradúe más rápido?

Sí. Una clase de seminario acelerado toma el lugar de un curso (un libro). Sin embargo, hay un número limitado de las clases de seminario que son permitidas por el programa de grado.

¿Qué clase de estudiantes asisten al STUCI?

Como un seminario en línea, Tenemos estudiantes aplicando de los diferentes Estados de la nación y de diferentes países. Estudiantes se inscriben para asociados, bachillerato, maestría y doctorado. Tenemos estudiantes de todos los orígenes y diferentes estilos de vida.

¿Quién se beneficia del programa de estudio?

Aquellos que quieran recibir una Educación Bíblica y ser más eficaces para servir a Dios.

Aquellos que han tenido algún entrenamiento y desea continuar pero no puede dejar su campo de empleo, o ministerio para regresar a la escuela.

Aquellos que se han graduado de otras escuelas, que desean grados adicionales, pueden beneficiarse del programa en el Seminario Teológico.

¿Soy demasiado viejo o demasiado joven?

Tenemos estudiantes aplicando de edad 18 a 85 para tomar clases en el STUCI.

¿Tengo que asistir a la graduación?

No. El STUCI puede enviarle su grado vía correo UPS.

¿Cuándo recibo mi título, una vez que he completado mi programa?

Títulos son otorgados y se enviarán normalmente dentro de 30 días después que todo los requisitos del curso se han cumplido y el saldo total del curso ha sido pagado. Ambos de estos requisitos deben cumplirse para poder recibir sus grados. Si usted está inscrito en un programa de grado solo o una combinación, deben cumplirse los requisitos financieros antes del envío de cualquier grado.

¿Cómo voy recibir mis títulos?

Los estudiantes que han cumplido tanto los requisitos académicos y financieros de sus programas, recibirán sus títulos por correo postal de primera clase. El estudiante será contactado para confirmar la dirección de correo postal.

¿Acepta el STUCI a estudiantes que vienen de otras escuelas?

Si, Muchos de nuestros estudiantes se han graduado de diferentes institutos y seminarios; y  muchos otros vienen de escuelas de todo el país. Ellos vienen al STUCI debido a nuestro compromiso con la excelencia, y nuestro compromiso a Cristo. A través de STUCI los estudiantes son capaces de experimentar el tipo de flexibilidad, accesibilidad e innovación que no se encuentra en ningún otro seminario.

 ¿Qué cursos de enseñanza a distancia se ofrecen en línea?

Todos los cursos y programas que figuran en nuestra página web (En estos momentos estamos diseñando nuestro catálogo en línea –online-) se pueden tomar a través del programa de estudio de aprendizaje a distancia a menos que se indique lo contrario.

¿Tiene el STUCI profesores reales?

El STUCI tiene sólo los mejores profesores. Ellos han demostrado su compromiso a Cristo en sus estilos de vida y ministerios estables, toda la. Que todos han logrado la excelencia académica y son bien calificados para enseñar. Estando mucho de ellos certificados por la Evangelical Training Association. (ETA), y miembro de La Asociación para la Educación Teológica Hispana. (AETH)

¿Permite el Seminario pagos mensuales?

Sí, Nuestro plan de pago hace posible que alguien pueda completar el grado de sus sueños. Por favor llame o email para cualquier duda. Estamos aquí para ayudarles en su educación de Seminario/Colegio Bíblico.El Seminario permite que todos los estudiantes puedan pagar su matrícula en su totalidad en el momento de la inscripción y ofrece un descuento de 12% a los que se matriculan por pagar en su totalidad. Sin embargo, si el estudiante tiene que pagar por cuotas mensuales, pueden pagar el anticipo especificado en el momento de la inscripción y el saldo en 10 pagos mensuales iguales. Cargos adicionales incluyen libros de texto, envío y manejo, una cuota obligatoria de graduación.

¿Ofrece el STUCI clases en salones de clase?

Sí, el Seminario Teológico ofrece estudios de aula que se realizan en las tardes, permitiendo a los estudiantes la oportunidad de tener puestos de trabajo durante el día, y al mismo tiempo a obtener una educación Bíblica. Extensiones seleccionadas ofrecen algunas clases en la mañana. Actualmente hay 2extensión existente.

¿Aceptará el STUCI créditos de otras universidades y seminarios?

Sí, el Seminario teológico aceptará créditos por evaluación sobre una base individual.

¿Puedo ganar un título con el STUCI utilizando sólo la experiencia de vida?

No. Se tomara en consideración créditos a la experiencia ministerial para personas que cualifiquen. Para solicitar la experiencia ministerial, envíe un correo electrónico a la oficina del STUCI a: seminario@silociudadrefugio.org o llame al (413) 883-4893 y solicitar estos formularios. De ser aprobado, los créditos solo aplicaran para el Bachillerato. Títulos con STUCI se obtienen haciendo el trabajo requerido del curso, y una calificación aprobada para recibir un título de este seminario. No hay ningún crédito de experiencia de vida ministerial para nuestros programas de postgrado (sólo compatible con antecedentes educativos).

¿Cuándo usted puede inscribirse?

Si el solicitante desea estudiar por nuestro programa de enseñanza a distancia, él/ella puede inscribirse en cualquier momento del año, independientemente del programa. Si el estudiante desea asistir a nuestras clases en la localidad, por favor consulte el calendario escolar para las fechas designadas. Si el estudiante desea tomar cursos a través de STUCI en línea los cursos se ofrecen en los semestres 16 semanas que también se registran en el calendario escolar para las fechas designadas.

Recientemente me he sentido llamado al Ministerio. ¿Alguien en el
STUCI me puede ayudar a determinar qué hacer a continuación?

Absolutamente! El STUCI es una escuela centrada en Cristo. Entendemos que Dios llama a los ministros de todos los ámbitos de la vida, y en diferentes momentos en la vida. Si Dios te ha llamado te ayudaremos a prepararte.

 ¿Puedo obtener una ordenación o licencia de ministro para trabajar en el campo en el que he obtenido mi título de STUCI?

Credenciales y ordenaciones son proporcionadas para aquellos ministros que quieran operar un Ministerio bajo el auspicio del Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc.  Aunque su ministerio será independiente y autónomo, caerá bajo la cubierta del CUICPJ, Inc.  CUICPJ, Inc. siempre tendrá el derecho de terminar la afiliación y la ordenación por irregularidades, y a discreción del Supervisor General y el Comité de Credenciales.

Las licencias NO son proporcionadas por el STUCI; y deben ser tratadas e investigadas de manera individual, basado en el estado o país en que resida. Debe seguir las leyes establecidas por la región en este sentido.

Por favor,  tenga en cuenta que el propósito de la educación de este seminario, es preparar a los estudiantes para el ministerio relacionados al campo ministerial; y no necesariamente para un trabajo en el mundo secular. Aunque, se debe señalar que los grados que obtengan del STUCI son legales, y pueden colocarse en su resume como nivel de logro educativo. Títulos como Doctor en Teología, también se reconocen legalmente como un gran logro en un campo específico de Estudios Religiosos.

STUCI en línea

¿Hay un cargo extra por encima de la matrícula a tomar clases en línea con el STUCI?

Si. $20.00 por curso es obligatorio para todos los estudiantes en linea.

¿Cuántas clases se me permite tomar en STUCI en línea-Online?

Puede tomar hasta cuatro clases cada semestre; sin embargo, un límite se coloca en el primer estudiante en vez de dos cursos.

¿Cuántas semanas son en cada semestre?

Hay 16 semanas en cada semestre en STUC en línea.

¿Puedo completar un grado en la escuela Online del STUCI?

Sí, actualmente ofrecemos clases que se aplican a todos los grados ofrecidos en el STUCI en línea.