Programas de Doctorado

STUCI ofrece programas de grado que ponen un fuerte énfasis en conocer la Palabra, construir una vida de fe, y la formación para hacer el trabajo del Ministerio.

                                      

El Seminario Teológico Unión Cristiano, (STUC)  ofrece los siguientes programas de postgrado para aquellos que son graduados de la universidad y desean obtener un título avanzado. El estudiante debe mantener un promedio de “B” y completar los requisitos especificados para cada grado. Si el estudiante desea un grado adicional, estos están disponibles en los campos de Estudios Bíblicos, Teología, Ministerios, Apologética, Divinidad, Consejería Cristiana y Educación Cristiana. Requisito de entrada es una maestría.

                                    Estudios Mínimos para su Grado

No se emitirá ninguna calificación en ningún nivel, hasta que el estudiante haya completado las horas mínimas requeridas equivalentes al trabajo de un año en ese nivel.

LOS ESTUDIANTES PUEDEN SELECCIONAR ENFOCARSE, (IGUAL QUE MAJOR O CONCENTRACIÓN) EN UNA DE SEIS DISCIPLINAS. ESTOS SON:


Doctorado en Ministerio (D.Min.)

El objetivo del programa de grado de Doctor en Ministerio es ampliar las perspectivas de los estudiantes y la comprensión del ministerio cristiano. El D.Min. grado está diseñado para mejorar la competencia profesional de aquellos que ya participan en el ministerio a tiempo completo. Su especialización de Doctor en Ministerio es única para su contexto de ministerio actual en una iglesia local, para-iglesia u otro ministerio relacionado con la iglesia.

Doctorado en Educación Cristiana (D.E.C.)

El programa de Doctorado en Educación Cristiana consiste en cursos que les permiten a los estudiantes prepararse y tener una mejor comprensión de los fundamentos de la Educación Cristiana. Este es un excelente título para ministros de educación, líderes en el ministerio de educación cristiana y maestros de escuelas cristianas, líderes y aquellos que desean dirigir programas relacionados con la educación cristiana.

educacion-cristiana

Doctorado en Teología (Th.D.)

Este es un título que lleva peso y dignidad. Por lo tanto, el candidato que se inscribe en este programa de estudio debe demostrar que es capaz de hacer trabajo doctoral. Debe sostener una maestría del Seminario Teológico Unión Cristiana, Colegio aceptable, o Seminario. El propósito del Doctor en Teología está diseñado para graduados de escuelas teológicas acreditadas, que desean continuar o renovar su educación teológica para mejorar la competencia profesional en las áreas de estudio seleccionadas.

Doctorado en Estudios Bíblicos (D.E.B)

Estudiantes participarán en el análisis, síntesis y una evaluación crítica del Antiguo y Nuevo Testamentos. Los Estudiantes desarrollarán habilidades de interpretación bíblica, y podrán aplicar estas habilidades en el uso de comentarios bíblicos y literatura similares, para hacer investigaciones a nivel de doctorado. El programa de doctorado en Estudios Bíblicos le permitirá al estudiante de doctorado hacer un estudio general de investigación y práctica en el campo de los estudios bíblicos. Brindando una oportunidad para que el estudiante siga cursos que ampliarán la comprensión bíblica y la perspectiva al nivel de Doctorado.

Doctorado en Consejería Cristiana (D.C.C)

El programa de Doctorado en Consejería Cristiana consiste en cursos que les permiten a los estudiantes prepararse y tener una mejor comprensión de los fundamentos de la Consejería Cristiana. El programa de Doctorado en Ministerio de Consejería Cristiana ofrece a los estudiantes capacitación avanzada en consejería cristiana basada en la fe. Estudiantes participarán en un intensivo programa dentro de la consejería desde una perspectiva Bíblica. Para personas interesadas en el ministerio pastoral esta especialización es particularmente recomendada. Los participantes desarrollaran un más alto nivel en sus capacidades de lidiar y aconsejar en todas las áreas que conllevan aconsejar bíblicamente.

Doctorado en Apologética Cristiana D.C.A.)

El objetivo del Doctorado en Apologética Cristiana es principalmente entrenar a los estudiantes para defender la fe cristiana a través de la apologética en una variedad de contextos culturales. Los estudiantes participarán en un programa intensivo de apologética cristiana desde una perspectiva bíblica. Para las personas interesadas en defender su fe, este programa es particularmente recomendado. Los participantes desarrollarán un nivel más alto en sus habilidades para presentar y defender su fe en todas las áreas relacionadas con las creencias bíblicas cristianas.

IMAGEN APOLOGETICA img-12

Todos los programas de Grados, Diplomas y Certificados otorgados por el STUC son con el propósito de preparar a los estudiantes para vocaciones ministeriales



Contacta STUC

Oficinas Administrativas
349 High Street,
P.O. Box 548 Holyoke, MA 01041-1360

(413) 883-4893, (413) 322-8736
Fax: 1+ (877) 525-0420

contacto@stucedu.org
info@stucedu.org

Formación Ministerial

  • Escuela de Ministerios Antioquia
  • Escuela de Evangelismo Bíblico
  • Colegio Bíblico Camino de Emaús
  • Requisitos de Admisión
  • Solicitud de Afiliación
  • Subsidios y Beca

Enlaces

  • Asociación de Alumnos de STUC
  • Solicitud de Transcripciones
  • Recursos para Estudiantes
  • Información de Matrícula
  • Registraciones
  • Admisiones
Close Menu