Programas de Maestría

STUCI ofrece programas de grado que ponen un fuerte énfasis en conocer la Palabra, construir una vida de fe, y la formación para hacer el trabajo del Ministerio.

Programas de Maestría

Programas de Maestría

El Christian Union Theological Seminary, ofrece los siguientes programas de postgrado para aquellos que son graduados del Colegio y desean cursar un grado avanzado. El estudiante debe mantener un promedio de “B” y completar los requisitos especificados para cada grado. Si el estudiante desea un grado adicional, estos están disponibles en los campos de estudios bíblicos, teología, ministerios, apologética, divinidad, consejería cristiana y educación cristiana. Requisito de entrada es una licenciatura o maestría.

                                         Estudios Mínimos para su Grado

No se emitirá ninguna calificación en ningún nivel, hasta que el estudiante haya completado las horas mínimas requeridas equivalentes al trabajo de un año en ese nivel.

LOS ESTUDIANTES PUEDEN SELECCIONAR ENFOCARSE, (IGUAL QUE MAJOR O CONCENTRACION) EN UNA DE SEIS DISCIPLINAS. ESTOS SON:


Maestría en Ministerio (M.Min.)

Maestría en Ministerio (M.Min.) El objetivo de la Maestría en Artes en el programa de grado de Ministerio es ampliar las perspectivas de los estudiantes y la comprensión del ministerio cristiano. candidato para este grado debe cumplir con los mismos prerrequisitos previos, en términos de M.Min, para ingresar a este programa. Este programa requiere que los estudiantes completen 40 horas de trabajo semestrales más allá del programa de licenciatura, especializándose en Educación Cristiana.

Maestría en Educación Cristiana (M.E.C.)

Maestría en Educación Cristiana (M.E.C.) El programa de Maestría en Artes en Educación Cristiana consiste en cursos que les permiten a los estudiantes prepararse y tener una mejor comprensión de los fundamentos de la Educación Cristiana. Este es un excelente título para ministros de educación, líderes en el ministerio de educación cristiana y maestros de escuelas cristianas, líderes y aquellos que desean dirigir programas relacionados con la educación cristiana.

Maestría en Teología (Th. M.)

The Maestria en Teologia (Th.M.) este nivel de estudios está diseñado para graduados de escuelas teológicas acreditadas, que desean continuar o reanudar su educación teológica para mejorar la competencia profesional en el área de estudio seleccionada. El semestre requiere sesenta y cuatro horas de trabajo más allá del título de Bachelor’s degree. Requisito de entrada es un título de licenciatura u otro máster.

Maestría en Estudios Bíblicos (M.B.S)

El propósito de la Maestría en Estudios Bíblicos está diseñada para graduados de escuelas teológicas acreditadas, que desean continuar o renovar su educación teológica para mejorar la competencia profesional en las áreas de estudio seleccionadas. Estudiantes participarán en el análisis, síntesis y una evaluación crítica del Antiguo y Nuevo Testamentos. Los Estudiantes desarrollarán habilidades de interpretación bíblica, y podrán aplicar estas habilidades en el uso de comentarios bíblicos y literatura similares, para hacer investigaciones a nivel de postgrado.

Maestría en Consejería Cristiana (M.C.C)

Estudiantes participarán en un intensivo programa dentro de la consejería desde una perspectiva Biblica. Para personas interesada en el ministerio pastoral esta especialización es particularmente recomendada. Los participantes desarrollaran un mas alto nivel en sus capacidades de lidiar y aconsejar en todas las área que conllevan aconsejar bíblicamente. Los participantes desarrollan un nivel más alto en sus habilidades para tratar y asesorar en todas las áreas que lideran el asesoramiento bíblico.

Maestría en Divinidad (M.Div.)

El título de Maestría en Divinidad (M.Div.) Es el título en el centro del programa STUC. La Maestría en Divinidades se considera el grado profesional estándar para el ministerio pastoral ordenado, así como también proporciona una base excelente para el trabajo académico posterior y muchos otros contextos de ministerio únicos. Los graduados de M.Div. han ido a una amplia variedad de actividades vocacionales, incluyendo pastores, líderes denominacionales, académicos, autores, líderes de desarrollo comunitario, líderes ministeriales y trabajadores misioneros en muchos contextos diferentes a nivel local, nacional y global.



Formulario de información de programas de maestría

Si tiene algunas preguntas sobre los programas de Maestría del Seminario Teológico Unión Cristiana; favor de usar este formulario y le enviaremos información en 24 horas.

Global Futures Scholarship International

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing