Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

Reglas del Seminario

Regulaciones dentro del plantel.

El Seminario Teológico Unión Cristiana, STUC. Y el Colegio Bíblico Camino de Emaús, pone mucho énfasis en la conducta cristiana, y creemos que la conducta propia de un cristiano es parte de la educación recibida. Por lo tanto, creemos que los que reclaman la salvación en el Señor Jesucristo, vivan vidas irreprochables, y deben de abstenerse de prácticas cuestionables y mundanas. Los estudiantes del STUC no deben ser culpables de blasfemia, adulterio, o fornicación. Se prohíbe el uso de alcohol o drogas (excepto en el caso de la prescripción de un médico).

Como cristianos, debemos rechazar el uso de vestimenta inmodesta, robos, la inmoralidad, y la mala conducta. Todos los estudiantes del seminario, o del colegio bíblico, deben dar testimonio de su fe en Jesucristo como su Señor y Salvador personal. Por lo tanto, deben vivir, actuar, hablar, y vestir como creyentes en Cristo. Para que en ningún momento, traigamos reproche y vergüenza al nombre de Cristo; o los estándares y la reputación del Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc. Cualquier estudiante que es incapaz de mantener los estándares del seminario será despedido.

Cada semestre es de 16 semanas de duración. La asistencia es muy importante y la reglas siguientes se aplican a la asistencia:.

• Tardanza a clase puede provocar dependencia. Tres violaciones constituyen una ausencia. Sin embargo, un estudiante que este más 15 minutos tarde a clase se considerara ausente.

• El número máximo de ausencias excusadas de una clase son tres.

• Cuando se pierde una clase, el trabajo de reponer la tarea debe realizarse y entregarse al Profesor de esa clase. La asignación será impartida por el profesor, y es la responsabilidad del estudiante ponerse  en contacto con el maestro para esa asignación. Después de la tercera ausencia, la nota del estudiante será reducida un punto; y medio punto para cada ausencia después de esa.

• Después de la cuarta ausencia de cualquiera de las clases, el estudiante será puesto en probatoria por esa clase.

• Después de la sexta ausencia de cualquiera de las clases, el estudiante será dado de baja de esa clase y recibirá una calificación de “I” (incompleto).

• El estudiante deberá volverse a inscribir el semestre siguiente para la clase. Si el estudiante no se re-inscribe, la “I” de (incompleto), Resultará convirtiéndose en una “F” permanente.

• No habrá oportunidad de reponer trabajos no entregados para los finales.

• Excepciones y consideraciones especiales, deben ser discutidas y aprobadas por el decano de la escuela de extensión.