Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

Grado Honorífico

Proceso de nominación para Doctorado Honoris Causa en Divinidad

El Seminario Teológico Unión Cristiana (STUCI), valoramos enormemente los aportes de las personas involucradas en los ministerios. Siempre estamos abiertos a considerar sus sugerencias y candidatos potenciales dignos de nuestro estimado Doctorado Honoris Causa en Divinidad. No es sólo un título; es un tributo a aquellas personas que, a través de su inmensa contribución, han tenido un gran impacto en la comunidad cristiana y más allá. Tenga en cuenta que cada nominación pasará por una evaluación integral por parte de nuestra dedicada Junta Directiva de STUC, en función de ciertos criterios y la información presentada sobre los nominados.

El Doctorado Honoris Causa, también conocido como Doctorado Honoris Causa (término latino que significa “por el honor”), es un faro de respeto que confieremos a pastores, evangelistas, ministros o cualquier líder cristiano distinguido o servidor público cuyas contribuciones significativas a su campo o el crecimiento del Reino de Dios les han valido este honor.

Entendiendo el Doctorado Honoris Causa

Lo que distingue a un Doctorado Honoris Causa de un título académico es la exención de requisitos previos típicos, como inscripción, residencia, cursos y exámenes. Más a menudo, este tipo de título honorífico toma la forma de un doctorado, otorgado incluso a aquellos que no tienen afiliación previa con la institución que lo otorga.

Si se lo pregunta, nuestro Doctorado Honoris Causa es un premio otorgado por donantes. Esto significa que se otorga exclusivamente por logros innovadores y contribuciones realizadas en sus dominios únicos. Sólo para aclarar un error común, STUC no “vende” sus títulos honoríficos. Sin embargo, entra en juego una donación sugerida. Si buscas recibir este título sin costo, te rogamos que te abstengas de contactarnos.

Procedimiento para recomendar un candidato

En caso de que tenga en mente un candidato digno de elogio, siempre seremos todo oídos. Simplemente complete el formulario designado, pero recuerde asegurarse de que usted o el nominado cumplan con los requisitos necesarios para este honor antes de hacer su generosa donación. Y por favor comprenda que todas las contribuciones no son reembolsables.

En un evento desafortunado en el que se descubre que un destinatario no refleja el propósito y la misión de STUC o si salen a la luz problemas graves de integridad, tenemos el derecho de retirar el título honorífico.

Implicaciones fiscales

Y una breve nota sobre los impuestos: como Christian Union Theological Seminary es una organización sin fines de lucro registrada, tenga la seguridad de saber que todas sus donaciones son deducibles de impuestos. Este honor único sirve para reconocer contribuciones espectaculares al ministerio cristiano, y nuestro compromiso sigue siendo firme en defender la integridad de este mérito.

Para ver las calificaciones y criterios para el Doctorado Honoris Causa puede hacer clic a continuación para descargar el archivo.