Grado Honorífico

Seminario Teológico Unión Cristiana (STUC) agradece la oportunidad de recibir recomendaciones y nominaciones de personas en el ministerio que merecen el reconocimiento especial y el honor de recibir el Doctorado Honoris Causa en Divinidad. Sin embargo, cada solicitante debe cumplir con los criterios establecidos por la Junta de Síndicos del STUC, que también se basarán en su evaluación de la información proporcionada sobre los candidatos. El Doctorado Honoris Causa se confiere a pastores, evangelistas, ministros y otros líderes cristianos o servidores públicos distinguidos que hayan hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos o para la extensión del Reino de Dios.

Un título honorario o un título honoris causa (en latín: “por el bien del honor”) es un título académico por el cual una universidad (u otra institución que otorga títulos) ha renunciado a los requisitos habituales, como matriculación, residencia, estudio, y la aprobación de exámenes. El título suele ser un doctorado y se puede otorgar a alguien que no tenga una conexión previa con la institución.

El Doctorado Honoris Causa es un premio basado en donantes que se otorga únicamente por los logros y contribuciones que ha hecho una persona. STUC no vende sus Títulos Honoríficos, sin embargo, hay una cantidad de donación sugerida. No se comunique con nosotros si es su deseo recibir este título sin costo alguno. Se debe cumplir con la cantidad de donación sugerida y la calificación necesaria para recibir este título.

Para recomendar un candidato, puede completar el siguiente formulario. Asegúrese de que usted o el candidato cumplan con los requisitos necesarios para recibir este título antes de realizar la donación sugerida. Todas las donaciones y tarifas no son reembolsables.

Si se diera a conocer públicamente o de otra manera que el beneficiario del título ya no representa el propósito y la misión del STUC o si se descubre que tiene serios problemas de integridad, STUC puede retirar el título honorífico.

Seminario Teológico Unión Cristiana es una organización sin fines de lucro y todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Para ver las calificaciones y criterios para el Doctorado Honoris Causa puede hacer clic a continuación para descargar el archivo.

RECOMENDAR UN CANDIDATO

Para recomendar un candidato, puede completar el siguiente formulario.
Su Nombre
Max. file size: 128 MB.