Programas de Bachillerato

“STUC ofrece programas de grado que ponen un fuerte énfasis en conocer y aplicar la palabra de Dios, construir una vida de fe y capacitarse para hacer el trabajo del Ministerio hoy y mañana”. .”

Programas de Bachillerato

Programas de Bachillerato

El Seminario Teológico Unión Cristiana (STUC) ofrece los siguientes programas o postgrados a aquellos que son graduados del Colegio y desean obtener un título avanzado. El estudiante debe mantener un promedio “B” y debe completar los requisitos especificados para cada grado.

El Seminario Teológico Unión Cristiana ofrece la licenciatura o maestría en 6 concentraciones diferentes. The La licenciatura consta de 120 horas de crédito.

El propósito de estos programas es que los estudiantes desarrollen un conocimiento fundamental de las enseñanzas dentro de estas concentraciones y aprendan habilidades analíticas, para equiparlos en el ministerio dentro de la iglesia, convirtiéndola en una perspectiva global.

LOS ESTUDIANTES PUEDEN SELECCIONAR ENFOCARSE, (IGUAL QUE MAJOR O CONCENTRACIÓN) EN UNA DE SEIS DISCIPLINAS. ESTOS SON:


Bachillerato en Teología (BA.Th.)

El propósito de este grado es familiarizar al estudiante con una amplia perspectiva de la teología cristiana. Podemos conceder hasta ochenta horas de experiencia de vida anterior y Educación. Requisitos de Grado: 40 Horas u ocho cursos. El programa de licenciatura en teología requires120 horas de crédito. Podrán concederse ochenta (80) horas de formación previa o experiencia de vida.

Bachillerato en Estudios Biblicos (BEB)

El propósito de la Licenciatura en el programa de Estudios Bíblicos, es dar a los estudiantes el conocimiento básico general del Antiguo y Nuevo Testamentos. El programa consta de ocho cursos, que son el equivalente a cuarenta horas de estudio. Textos deben ser seleccionados de la lista de libros de texto autorizados que figuran a continuación.

Bachillerato en Consejería Cristiana (B.C.C.)

El propósito de la Licenciatura en Consejería Cristiana consiste en cursos que permitan a los estudiantes prepararse, y tener un mejor entendimiento en los fundamentos de la Consejería Cristiana. El programa consta de ocho cursos, que son el equivalente a cuarenta horas de estudio.

Bachillerato en Ministerio (B.Min.)

El propósito de la Licenciatura en el programa de Ministerio, es de ampliar las perspectivas de los estudiantes y la comprensión del ministerio cristiano. . El programa consta de ocho cursos, que son el equivalente a cuarenta horas de estudio. Textos deben ser seleccionados de la lista de libros de texto autorizados que figuran a continuación.

Bachillerato en Educación Cristiana (B.C.C.)

El propósito en el programa de Licenciatura en la Educación Cristiana consiste en cursos que permitan a los estudiantes prepararse, y tener mejor entendimiento en los fundamentos de la Educación Cristiana. El programa consta de ocho cursos, que son el equivalente a cuarenta horas de estudio. Textos deben ser seleccionados de la lista de libros de texto autorizados que figuran a continuación.

Bachillerato en Estudios Mesiánicos (BA.E.M.)

El propósito en el bachillerato de Estudios Mesiánicos consiste en cursos que permiten preparar y empoderar a los estudiantes para que sean transformados por la herencia judía de la cristiandad y la esencia de la fe. El programa consta de ocho cursos, que equivalen a 40 horas de estudio. Los textos deben ser seleccionados de la lista de libros de texto autorizados por STUC.


Formulario de información de pregrado

Si tiene algunas preguntas sobre los programas de Bachillerato del Seminario Teológico Unión Cristiana; favor de usar este formulario y le enviaremos información en 24 horas.

Global Futures Scholarship International

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing